Un regalo ya no es lo que era, antes los regalos eran prácticos y siempre pensabas en qué puede necesitar tu amiga, tu hermana, etc, ahora no, ahora que la necesidad está cubierta, pensamos en qué le gustaría pero si no se lo regalan probablemente no se lo compre. Regalar experiencias está a la orden del día, escapadas, noches de hotel, desayunos, viaje en globo, circuítos de Spa, una cena para dos, y así muchísimas ideas más, en nuestro centro proponemos relajación y bienestar, tan necesario en nuestros días y tan difícil de conseguir pero al mismo tiempo tan fácil y tan a mano como es emplear una hora de tu día para PARAR, hacer un paréntesis donde renuevas energía y reseteas tu mente.
La vida está llena de pequeños detalles, a veces no es necesario coger el coche y marchar 500 kilómetros para desconectar, a veces con una hora solo para ti basta. Es cierto que cada día lo valoramos más, es algo que se puede apreciar cuando las personas entran por la puerta a darse ese masaje que tenían en un cajón desde hacía meses y no se acordaban de él, y cuando salen por la puerta siempre comentan….cómo no he venido antes!!!
Vienen días de regalos y detalles que hacer a las personas que queremos, cualquier experiencia de cualquier tipo es algo que te lo llevas puesto siempre y nunca se queda en el armario, son sensaciones, son momentos, es parar para seguir, todo lo que se vive, no se olvida …ahí queda.