LOS BENEFICIOS DEL MASAJE

LOS BENEFICIOS DEL MASAJE

Siempre hay personas que no le gustan los masajes, es verdad, para gusto los colores. Pero la verdad es que aportan muchos beneficios. Hay quien prefiere un masaje suave y superficial y hay quien prefiere sentir la mano con más fuerza y presión, sea como sea, como se suele decir, al mal tiempo…un buen masaje!!!

Vivimos tan rápido, todo pasa tan pronto, que no nos damos ni cuenta cuando el cuerpo empieza a dar señales de cansancio, de estrés, dolores musculares creados por la misma tensión acumulada, o bien, por trabajos y posturas de repetición que hace que sobrecarguemos alguna zona de nuestro cuerpo. Las cervicales… carne de cañón de ordenadores y móviles, nuestras lumbares o también pesadez de piernas por un mal retorno de nuestra circulación sanguínea.

Recibir un masaje no sólo te hace parar y relajarte, sino que te ablanda la musculatura , activa la circulación sanguínea y trabaja el sistema nervioso, todo ésto probablemente no impida que por el ritmo de vida que llevamos vayan a desaparecer todos nuestros males, pero es una forma de dar una pequeña tregua a nuestro cuerpo y también por qué no, a nuestra mente. 

 

 

No Comments

Post A Comment