IDEAS PARA REGALAR?

IDEAS PARA REGALAR?

A quién no le gusta que le regalen?

Aunque regalar no siempre es tarea fácil, cuando pensamos en regalar algo a alguien, pensamos en sus gustos por supuesto, pero la típica frase suele ser…“seguro que tiene”, y sí, a nadie le falta de nada, cuando algo necesitamos nos lo compramos y listo!

Cualquier regalo es bien recibido, ya sólo con que se acuerden de ti es  algo bonito, y que además quieran que te sientas bien, es un valor añadido. En Puy Estética Y  Wellness  os proponemos un montón de ideas para que tus seres queridos se sientan aún mejor si cabe.

El bienestar, la relajación, y por qué no la belleza, es algo que te lo llevas puesto, que sólo lo disfruta el que lo recibe y que además la mayoría de las veces son cosas que o te las regalan o al final siempre posponemos porque priorizamos otras.

Un masaje anti-estrés, un masaje tailandés, una envoltura de chocolate, vinoterapia,  cerezaterapia, rituales,  tratamiento facial con aromaterapia, con Indiba, tanto sesiones sueltas como bonos de masajes, tratamientos, etc..

Y si no sabes muy bien con cuál de todos éstos tratamientos acertarás, también disponemos de tarjetas regalo por la cantidad que tú elijas para que él o ella pueda elegir los tratamientos o productos  que más le apetezcan, seguro que así aciertas! Además puedes sorprenderle por correo electrónico, haciéndole llegar la tarjeta regalo desde nuestra tienda online de tratamientos; escribes su nombre, el correo al que quieres que le llegue, y la cantidad que elijas, seguro que le sorprendes!!!

No Comments

Post A Comment