La clave para adelgazar y lo más importante mantener el peso perdido es cambiar tus hábitos. No existen milagros ni atajos para conseguir liberarse de los kilos de más. Tus rutinas serán las que te lleven a conseguir tu objetivo, no será  fácil pero creéme, merecerá la pena. 
 
En tu Linea a Punto encontrarás las herramientas necesarias para que el camino sea seguro, encontrará el apoyo necesario para llevar a cabo tu cambio de hábitos. Vamos despacio pero seguros, sin sustitutivos ni batidos, sin prohibiciones, sin eliminar ningún alimento, y lo más importante sin pasar hambre.
 
  • Puedes hacerlo a tu ritmo, con un curso de 8 semanas en el que encontrarás las herramientas necesarias; videos, app, recetas, etc para conocer nuestro plan, y si quieres puedes contactar conmigo para cualquier duda que se te presente a lo largo del curso a través de tulineapunto@gmail.com o en el teléfono 679074411-941146197.

 

  • Otra forma de hacerlo es de manera semi-presencial, en nuestra academia online encontrarás, foros, videos, recetas, app, video-conferencia en directo, y si tú quieres y puedes, acudiendo de forma presencial en nuestro centro de Calahorra todos los lunes con cita previa y en Logroño todos los miércoles al seguimiento de peso,  de ésta manera estaremos en contacto más directo.

 

  • Y si por otro lado, necesitas algo más, como apoyo individual porque sabes lo que hay que hacer pero te cuesta ponerlo en práctica, tenemos el curso de 6 sesiones de coaching nutricional individual, tanto presencial como online en el caso de no poder asistir al centro.